La suerte de haberte conocido
Mía es una chica de veinticuatro años con muchísimos objetivos por alcanzar. Desde hace año y medio sufre un trastorno generalizado de ansiedad que le ha hecho perder su esencia e incluso las ganas de seguir viviendo. Sin embargo, en una de sus visitas al psiquiatra conoce a un médico un tanto peculiar que le hará ver la vida desde otra perspectiva... Si quieres saber más sobre esta historia, ¡solo tienes que leerla!
El momento equivocado
Cloe es una chica de 17 años enamorada de tres cosas en la vida: sus amigas, su novio Alex y las canciones de Melendi. Tiene muy claro lo que quiere conseguir cuando acabe el Bachillerato, pero casi sin darse cuenta, su profesor de Lengua se tropieza en su camino para darle un giro de 180 grados a todos sus planes...
La vida en letras
Escribir siempre ha sido mi manera de contar la vida tal y como sucede, al menos la mía. No te puedo asegurar que vayas a encontrar algo interesante en este libro, porque tal vez difieras de mis opiniones, algo totalmente comprensible y respetable. Pero lo que sí te puedo asegurar es que vas a adentrarte, no solo en mi cabeza, sino también en mi corazón. Porque en todos y cada uno de mis textos soy absolutamente fiel a mis pensamientos, pero, sobre todo, a mis sentimientos.
Cuando conocí a Lucía
Lucía tiene 27 años y un futuro prometedor por delante, casi tanto como el de sus cuatro amigas: Maca, Bea, Simona y Paula, las cuales también tienen sus propios problemas sentimentales que se van mezclando entre sí. A Lucía le hicieron daño, y no quiere saber nada de relaciones ni mariposas en el estómago, pero aparece Marc.
A Marc le han hecho aún más daño si cabe, y tiene miedo al amor, así que los dos están tan jodidos y reacios a enamorarse como enganchados el uno del otro... Entre desayunos, sexo, fantasmas del pasado y sentimientos encontrados, pasan los días del chico inglés y la chica de los ojos azules.


_.png)
_edited.jpg)